calidad que deja huella |
REFORMA A FRENOS A DISCOS
En Jeeps, Estancieras y Gladiators pueden realizarse la reforma de instalación de frenos a disco comunes o ventilados en 2 o 4 ruedas; junto con las piezas necesarias para la reforma se adjuntarán las instrucciones para realizarla paso a paso. |
Contáctenos: jorgericci@infovia.com.ar
CODIGO | DESCRIPCION | VEHICULO | FOTOS y ELEMENTOS SUMINISTRADOS | OBSERVACIONES |
D/T-S | Freno a disco sòlido delantero o trasero sin freno de mano |
Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO ( GLADIATOR consultar ) |
ver | Para el caso de freno delantero el plato de frenos debe tener 6 agujeros, si tiene 4 (eje importado) el kit no sirve, se debe cambiar la punta de eje, agujeros de distribuciòn pareja para doble traccìon y despareja para simple tracciòn. Para trasero tambièn hay 2 distribuciones de agujeros de plato de freno, pareja para Willys y cañoneras importadas de IKA y despareja para cañoneras nacionales de IKA. |
D/T-V | Freno a disco ventilado delantero o trasero sin freno de mano |
Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO ( GLADIATOR consultar ) |
ver | Para el caso de freno delantero el plato de frenos debe tener 6 agujeros, si tiene 4 (eje importado) el kit no sirve, se debe cambiar la punta de eje, agujeros de distribuciòn pareja para doble traccìon y despareja para simple tracciòn. Para trasero tambièn hay 2 distribuciones de agujeros de plato de freno, pareja para Willys y cañoneras importadas de IKA y despareja para cañoneras nacionales de IKA. |
TFM | Freno a disco trasero sòlido ccon freno de mano |
Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO TORINO y RAMBLER ( GLADIATOR consultar ) |
ver | Para el caso de freno trasero tambièn hay 2 distribuciones de agujeros de plato de freno, pareja para Willys y cañoneras importadas de IKA y despareja para cañoneras nacionales de IKA. En el caso de TORINO el kit sirve solmente para vehìculos con llanta de 15" y su maza originales de fàbrica. |
SaV |
Kit para pasar de DISCOS SOLIDOS a DISCOS VENTILADOS. |
Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO, GLADIATOR,TORINO Y RAMBLER. |
ver | |
ENST |
Kit para ensanchar caliper de TORINO |
Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO, GLADIATOR,TORINO Y RAMBLER. |
ver | Para usar con disco ventilado de TORINO de 15 " |
ENSFCD |
Kit para ensanchar caliper de FALCON, CHEVY y DODGE |
Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO, GLADIATOR,TORINO Y RAMBLER. |
ver | Para usar con disco ventilado de TORINO de 15 " |
CODIGO |
ELEMENTOS SUMINISTRADOS |
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1 ) 2 discos nuevos de torino. 2 ) 2 adaptadores para fijar el caliper a la punta de eje o a la cañonera, según se trate de frenos delanteros o traseros. 3 ) 10 bulones de llanta especiales para disco, los comunes para campana no sirven pues habria que maquinarlos. 4 ) Bulonerìa para el adapador de caliper: a) 12 bulones de acero grado 8 con sus tuercas y arandelas grover para fijar los adaptadores a la punta de eje en el acso de frenos delanteros tracciòn simple, o:
b)
12 bulones de acero de grado 8 y sus arandelas grover para fijar los
adaptadores a la punta de eje en el caso de tracción doble. |
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D/T-V |
1 ) 2 discos ventilados de torino. 2 ) 2 Separadores entre disco y maza. 3 ) 2 adapadores para fijar los calipers a las puntas de eje.. 4 ) 10 bulones de rueda especiales para disco 5 ) 10 Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los discos y separadores a las mazas. 6 ) 12 Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los adaptadores de los caliperss. 7 ) 4 Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los calipers a los adapadores 8 ) Instrucciones paso a paso para realizar la modificación (En formato digital |
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TFM |
1 ) 2 discos de freno nuevos, originales de torino modificados. 2 ) 2 adaptadores para fijar el caliper a la cañonera. 3 ) 1 cable de freno de mano, es el que va desde el travesaño hasta las ruedas (Es especial, no es el original de jeep). Para que no haya que hacer modificaciones en el anclaje del cable al chasis, este y la cañonera deben corresponder al mismo modelo de vehículo) NO SE ENTREGA PARA EL CASO DE TORINO o RAMBLER 4 ) 10 bulones de llanta especiales para disco, los comunes para campana no sirven pues habria que maquinarlos. 5 ) 12 bulones de acero grado 8 con sus tuercas y arandelas grover para fijar los adaptadores a la cañonera. 6 ) 10 bulones de acero grado 8 con sus arandelas grover para fijar los discos a las mazas. 7 ) 4 bulones de acero grado 8 con sus arandelas grover para fijar los caliper a los adaptadores. 8 ) 2 adaptadores de bronce para conectar los caliper al conector de la cañeria de freno. 9 ) Instrucciones paso a paso para realizar la reforma (en formato digital), en estas instrucciones estan tambien las necesarias para regular la precarga de los rulemanes conicos de los palieres en caso de que sean los originales ( no flotantes) |
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SaV |
1 ) 2 discos ventilados de torino. 2 ) 2 Separadores entre disco y maza. 3 ) 10 Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los discos y separadores a las mazas |
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ENST | 1 ) 4 separadores de medias mordazas. 2 ) 2 caños de conexiòn entre medias mordazas. 3 ) 8 bulones para unir medias mordazas. 4 ) 4 pasadores para fijar las pastillas de freno. 5 ) 4 chavetas "R" para fijar los pasadores. |
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ENSFCD | 1 ) 4 separadores de medias mordazas. 2 ) 4 "O" rings para sellar los separadores. 3 ) 8 bulones para unir medias mordazas. 4 ) 4 pasadores para fijar las pastillas de freno. 5 ) 4 chavetas "R" para fijar los pasadores.
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