calidad  que  deja  huella

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REFORMA  A  FRENOS  A  DISCOS

En Jeeps, Estancieras y Gladiators pueden realizarse la reforma de instalación de frenos a disco comunes o ventilados en 2 o 4 ruedas; junto con las piezas necesarias para la reforma se adjuntarán las instrucciones  para realizarla paso a paso.

Contáctenos:  jorgericci@infovia.com.ar

 

CODIGO DESCRIPCION VEHICULO FOTOS  y ELEMENTOS SUMINISTRADOS OBSERVACIONES
D/T-S

  Freno a disco sòlido delantero o trasero sin freno de mano

Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO

( GLADIATOR consultar )

ver   Para el  caso de freno delantero el plato de frenos debe tener 6 agujeros, si tiene 4 (eje importado) el kit no sirve, se debe cambiar la punta de eje, agujeros de distribuciòn pareja para  doble traccìon y despareja para  simple tracciòn. Para trasero tambièn hay 2 distribuciones de agujeros de plato de freno, pareja para Willys y cañoneras importadas de IKA y despareja  para cañoneras nacionales de IKA.
D/T-V

   Freno a disco ventilado delantero o trasero sin freno de mano

Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO

( GLADIATOR consultar )

ver  Para el  caso de freno delantero el plato de frenos debe tener 6 agujeros, si tiene 4 (eje importado) el kit no sirve, se debe cambiar la punta de eje, agujeros de distribuciòn pareja para  doble traccìon y despareja para  simple tracciòn. Para trasero tambièn hay 2 distribuciones de agujeros de plato de freno, pareja para Willys y cañoneras importadas de IKA y despareja  para cañoneras nacionales de IKA.
TFM

  Freno a disco trasero sòlido ccon freno de mano

Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA, BAQUEANO

 TORINO y RAMBLER

( GLADIATOR consultar )

ver   Para el caso de freno trasero tambièn hay 2 distribuciones de agujeros de plato de freno, pareja para Willys y cañoneras importadas de IKA y despareja  para cañoneras nacionales de IKA. En el caso de TORINO el kit sirve solmente para vehìculos con llanta de 15" y su maza originales de fàbrica.
SaV

 Kit para pasar de DISCOS SOLIDOS a  DISCOS VENTILADOS.

 Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA,

BAQUEANO,  GLADIATOR,TORINO Y RAMBLER.

ver  
ENST

 Kit para ensanchar caliper de  TORINO

 Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA,

BAQUEANO,  GLADIATOR,TORINO Y RAMBLER.

ver  Para  usar con disco ventilado de TORINO de 15 "
ENSFCD

 Kit para ensanchar caliper de FALCON, CHEVY y DODGE

 Jeep IKA o WILLYS, ESTANCIERA,

BAQUEANO,  GLADIATOR,TORINO Y RAMBLER.

ver  Para  usar con disco ventilado de TORINO de 15 "
 

 

CODIGO

ELEMENTOS SUMINISTRADOS

 
 

 

 

 

D/T-S

 1 ) 2 discos nuevos de torino.
 2 ) 2 adaptadores para fijar el caliper a la punta de eje o a la cañonera, según se trate de frenos   delanteros o traseros.
 3 ) 10 bulones de llanta especiales para disco, los comunes para campana no sirven pues habria que maquinarlos.

 4 ) Bulonerìa para el adapador de caliper: 

    a) 12 bulones de acero grado 8 con sus tuercas y arandelas grover para fijar los adaptadores a la punta de eje  en el acso de  frenos delanteros tracciòn simple, o:

      b) 12 bulones de acero de grado 8 y sus arandelas grover para fijar los adaptadores a la punta de eje en el caso de tracción doble.
 5 ) 10 bulones de acero grado 8 con sus arandelas grover para fijar los discos a las mazas.
 6 ) 4 bulones de acero grado 8 con sus arandelas grover para fijar los caliper a los adaptadores.
 7) Instrucciones paso a paso para realizar la reforma (En formato digital).

 
D/T-V

 1 ) 2 discos ventilados de torino.

 2 ) 2 Separadores entre disco y maza.

 3 ) 2 adapadores para fijar los  calipers a las puntas de eje..

 4 ) 10 bulones de rueda especiales para disco

 5 ) 10 Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los discos y separadores a las mazas.  

 6 ) 12 Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los adaptadores de los caliperss.

 7 ) 4   Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los calipers a  los adapadores

 8 ) Instrucciones paso a paso para realizar la modificación (En formato digital 
 
TFM  1 ) 2 discos de freno nuevos, originales de torino modificados.
 2 ) 2 adaptadores para fijar el caliper a la cañonera.
 3 ) 1 cable  de freno de mano,  es el que va desde el travesaño hasta las ruedas (Es especial, no es el original de jeep). Para que no haya que hacer modificaciones en el anclaje del cable al chasis, este y la cañonera  deben corresponder al mismo modelo de vehículo) NO SE ENTREGA PARA EL CASO DE TORINO o RAMBLER
 4 ) 10 bulones de llanta especiales para disco, los comunes para campana no sirven pues habria que maquinarlos.
 5 ) 12 bulones de acero grado 8 con sus tuercas y arandelas grover para fijar los adaptadores a la cañonera.
 6 ) 10 bulones de acero grado 8 con sus arandelas grover para fijar los discos a las mazas.
 7 )   4 bulones de acero grado 8 con sus arandelas grover para fijar los caliper a los adaptadores.
 8 )   2 adaptadores de bronce para conectar los caliper al conector de la cañeria de freno.
 9 )   Instrucciones paso a paso para realizar la reforma (en formato digital), en estas instrucciones estan tambien las necesarias para regular la precarga de los rulemanes conicos de los palieres en caso de que sean los originales ( no flotantes)
 
SaV   1 ) 2 discos ventilados de torino.

  2 ) 2 Separadores entre disco y maza.

  3 ) 10 Bulones de acero grado 8 y sus arandelas grover para la fijación de los discos y separadores a las mazas 
 
ENST  1 ) 4 separadores de medias  mordazas.

 2 ) 2 caños de conexiòn entre medias mordazas.

 3 ) 8 bulones para unir medias mordazas.

 4 ) 4 pasadores para fijar las pastillas de freno.

 5 ) 4 chavetas "R" para fijar los pasadores.

 
ENSFCD 1 ) 4 separadores de medias  mordazas.

 2 ) 4 "O" rings para sellar los separadores.

 3 ) 8 bulones para unir medias mordazas.

 4 ) 4 pasadores para fijar las pastillas de freno.

 5 ) 4 chavetas "R" para fijar los pasadores.

 

 

 

 
                Agujeros de distribuciòn                                      Agujeros de distribuciòn

                         PAREJA                                                         DESPAREJA        

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